Participa

Tus preguntas cada sábado

Aquí damos rienda suelta a la improvisación y creatividad. No le ponemos límites a la lengua y dejamos que tus preguntas sean las que guíen la noche.

Ingresa aquí tu pregunta

4 + 13 =

¡AVISO IMPORTANTE!

Seguramente te preguntarás porqué pedimos un nombre o apodo en vez de tu nombre real, y porqué no pedimos un correo electrónico para enviar tu mensaje.

Pues bien, debes entender que este formulario es de uso exclusivo para participar en la sección “RESPONDE SI PUEDES” del programa, no deberá usarse para realizar contactos profesionales y/o comerciales, para eso tienes el formulario en nuestra página de contacto.

De igual forma te solicitamos que no envíes propuestas de colaboración, soporte, difusión o mención alguna a través de este formulario ya que estás quitándole la posibilidad a nuestros oyentes de salir en el programa por ocupar espacio en nuestro servidor… SÍ! OCUPAS ESPACIO EN NUESTRO SERVIDOR SI NOS SPAMEAS Y LO ODIAMOS!

También debemos hacer de tu conocimeinto que cumpliendo con todo el tema de protección de datos de carácter personal, el presente formulario no recaba ningún tipo de dato de carácter personal con el que se te pueda identificar expresamente. El nombre o apodo que puedes ingresar en el formulario corresponde a tu libre elección (vamos, que puedes llamarte Pedro o Sara y si te da la gana puedes decirnos que te llamas Brithany o “el señor de los palotes”) es tu creatividad y la chispa que le pongas a tus preguntas. Así que quédate tranquilo porque tu privacidad está asegurada.

Te recomendamos enviar una sola pregunta ya que cada participante tendrá la opción de salir, recuerda que las preguntas salen a azar, nosotros solo las recibimos y las juntamos todas en la súper urna de la improvisación cuántica laughing.

Claro está que puedes enviar más de una pregunta, pero no te aseguramos que vayan a salir todas en el programa, ni en cuál programa, el azar my friend!