El preludio antes de la turra

Procrastinar, de eso hablamos hoy… así que prepara palomitas, ponte los auriculares que el programa está más que “alargador”, no le dejamos pie suelto a nada prácticamente.

Pero como ya sabes… (si es que no has escuchado el episodio 1 pues estás tardando…) por aquí te lo dejo por si te lo perdiste.

ESPIDOSIO 1 “LAS PRIMERAS VECES”

Cada sábado empezamos el programa con nuestra sección particular “Responde si puedes” donde respondemos -vaya novedad, ni más faltaba si así se llama la sección- las preguntas que nos hace el público y que si quieres salir en nuestro programa pues ya estás tardando otra vez… puedes participar aquí.

Así que ya lo sabes, participa y tus preguntas saldrán al aire cada sábado a la noche.

Pero volvamos al tema de hoy, Priscila nos trae esa chispa personal con este tema al que vinculan mucho a la comunidad milenial y Marcela con su ya instaurado y fino monólo nos plantea un escenario muy alucinante de eso que dejamos “pa´luego”.

¿Quieres escuchar el episodio de una vez?

Vale vale, aquí lo tienes… no te damos más lata… a disfrutar cool

Hosting SSD

A ver a ver… ahora que nos has escuchado y te la pasaste bien -que sí, que te la has pasado bien si no no hubieras escuchado todo el episodio- nos gustaría saber cuáles son esas cosas que has dejado pasar el tiempo porque no las considerabas importantes o necesarias pero que en realidad sí que lo eran, coméntanos abajo y nos hechamos unas risas juntos leyéndolas (seguro que si)

Vamos, un poco de amor o turra para el programa que también los leemos por aquí (ni más faltaba… es nuestra casa y nos la fo****** si queremos wink) así que ahí lo tienes… déjanos tu comentario… QUE LO DEJES HEMOS DICHO! con amor claro está!

Y nada más por ahora, buena semana por donde sea que estés… ponle caña a tu marca personal que aunque no lo creas es el nuevo curriculum para milenials wink.

Nos escuchamos la semana que viene ¡avisado estás!

Escúchanos donde quieras

Usa tu aplicación favorita

Lo del tema legal este que para nosotros es una casi religión online.

Dale un vistazo para saber más

Safe Creative #1810268819592