El preludio antes de la turra

Primeras veces… de eso trata este episodio y mira tú que estrenamos programa el sábado pasado y se nos ocurrió que sería una excelente idea para nuestra web tener los episodios por aquí también… vamos que si no le sacamos todo el partido al mundillo online… en donde estamos parados.

Sí, es cierto eso que dicen de empezar, emprender online, atreverse a dar el paso… y todas esas mierdas de gurús vende humos, pero la realidad es que si uno no da ese paso por más miedo que tenga encima y te estés cagando de los nervios ¿cómo sabrás si tiene o no futuro?

Esa misma pregunta nos la hicimos nosotros antes de empezar el programa y mira que todo se resume a ¡ponerle huevos! así de simple.

¿Quieres escuchar el episodio de una vez?

Vale vale, aquí lo tienes… no te damos más lata… a disfrutar cool

Hosting SSD

A ver a ver… ahora que nos has escuchado y te la pasaste bien -que sí, que te la has pasado bien si no no hubieras escuchado todo el episodio- nos gustaría saber cuáles son tus impresiones a NUESTRA PRIMERA VEZ y si te animas a contarnos esas primeras veces que has pasado en tu día a día nos hechamos unas risas leyéndolas (seguro que si) 

Pues tienes aquí debajo esa casilla tan olvidada por muchos, amada por otros y frenética por algunos… LOS COMENTARIOS esos… vamos, un poco de amor o turra para el programa que también los leemos por aquí (ni más faltaba… es nuestra casa y nos la fo****** si queremos wink) así que ahí lo tienes… déjanos tu comentario… QUE LO DEJES HEMOS DICHO! con amor claro está!

Y nada más por ahora, buena semana por donde sea que estés que no te hagas el difícil con las excusas y DEJA YA DE PROCRASTINAR que no llegarás a nada así.

Nos escuchamos la semana que viene ¡avisado estás!

Escúchanos donde quieras

Usa tu aplicación favorita

Lo del tema legal este que para nosotros es una casi religión online.

Dale un vistazo para saber más

Safe Creative #1810268819592